Mujer

Mujer valiente se resiste a robo de su camioneta y se enfrenta a 4 sujetos

Lo anterior quedó video grabado por medio de una cámara de seguridad. La mujer desciende de su camioneta junto con una niña, de manera inmediata es interceptada por cuatro sujetos
Por Redacción 15 Agosto, 2022

Una mujer no cedió ante el acecho de 4 asaltantes quienes trataron de arrebatarle su camioneta y objetos de valor pese a la violencia física que ejercieron contra su persona.

Lo anterior quedó video grabado por medio de una cámara de seguridad. La mujer desciende de su camioneta junto con una niña, de manera inmediata es interceptada por cuatro sujetos al frente  y a la vez dos por su espalda.

Dos de ellos tratan de arrebatarle su bolso  forcejean hasta quitarselo sin que soltar a la niña o dejar que la aparten de su lado, los sujetos  la rodean para que ella ceda  y en medio de la banqueta se ejecutan los hechos.

Te puede interesar: VIDEO. Barbería de Cancún denuncia cobro de 'derecho de piso'

 

Dos autos cruzan durante la pela, uno de ellos un auto blanco y la mujer le pide ayuda pero este sigue su camino. Uno de los ladrones  vuelve a acercase y  trata de arrebatarle algo de los bolsos de su pantalón pero la mujer no lo permite.

Después del intento fallido deciden huir en un auto que cruza al frente de ellos  pero se detiene metros adelante al cual le dan alcance lo abordan y se retiran del lugar, la mujer desaparece del ojo de la cámara.  

*OC