Tengan cuidado, no me involucren en señalamientos de corrupción: Sergio Céspedes

Tengan cuidado, no me involucren en señalamientos de corrupción: Sergio Céspedes

Tengan cuidado, no me involucren en señalamientos de corrupción, pidió Sergio Céspedes luego de un audio de Paola Angón de una supuesta compra de candidatura
Por Silvino Cuate 27 Febrero, 2024

Puebla, Pue. El gobernador de Puebla, Sergio Céspedes Peregrina, recomendó a la clase política tener cuidado con los señalamientos de corrupción, ya que pueden incurrir en delitos electorales, esto tras la difusión de un audio de la alcaldesa de San Pedro Cholula del PAN, Paola Angón, por una supuesta compra de candidaturas por 2.5 millones de pesos al dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Néstor Camarillo Medina.

Al tener alusión directa, el gobernador dijo que durante su gestión se ha conducido de forma respetuosa con los presidentes municipales de los 217 municipios, por ello pidió respeto de su parte, y no involucrarlo en temas electorales.

Sin embargo, consideró que no hay veracidad del audio difundido en redes sociales y medios de comunicación, donde se hace mención de una supuesta negociación y se hace mención de su persona.

Te sugerimos: "NO SOY YO". Es falso y mal intencionado el audio filtrado: Paola Angón

Enfatizó que este acontecimiento debe servir de ejemplo a todos los actores políticos, para que, en el período de campañas sean cuidadosos con los señalamientos entre partidos políticos.

"En la vida hemos sido muy respetuosos y pedimos lo mismo. No tengo certeza de que sea real, pero es importante que tengan cuidado con lo que se hace y dice, porque también puede ser sujeto de delito, no por lo que le dijeron al gobernador si no por lo que están exponiendo", declaró.