Al estilo Moyotzingo, casi matan a comprador de auto en San Juan Tuxco

Al estilo Moyotzingo, casi matan a comprador de auto en San Juan Tuxco

Criminales asaltaron a compradores, al hombre lo balearon y a su esposa la golpearon
Por Carolina Galindo 4 Agosto, 2025

Texmelucan, Pue. Este lunes se registró un asalto violento contra un hombre que acudió a Texmelucan a realizar la compra de un vehículo, ofertado en redes sociales.

Ante ello, los habitantes de San Juan Tuxco, hicieron un llamado al teniente Kevin Rembrandt Bernal Pérez, que asigne policías a las comunidades, pues sería más rápida la intervención en caso de presentarse hechos delictivos.

Durante el atraco, los ladrones, seis de ellos que viajaban a bordo de tres motocicletas, golpearon a la esposa del ahora  herido, tras despojarlos del dinero.

En relación a este hecho se sabe que las víctimas que viajaban a bordo de una camioneta color Gris, fueron citados en las inmediaciones del Centro de Salud de la comunidad de San Juan Tuxco. 

En el sitio fueron interceptados por los seis ladrones, quienes los amenazaron y les quitaron el dinero que llevaban.

Sin embargo, durante ello, los ladrones hirieron a su víctima y también golearon a su esposa, para luego huir con rumbo desconocido.

De acuerdo a reportes este es el segundo robo que se genera en esta comunidad, pues la semana pasada otro hombre originario de Querétaro, fue despojado de una suma importante de dinero, tras haber sido citado en esta misma comunidad en la zona del Carril a San Francisco.

 

Diario Puntual te recomienda leer:

Policías frustran fraude por la venta de un auto en Texmelucan
Captan en VIDEO robo de autopartes en el centro de Texmelucan; vecinos exigen vigilancia nocturna
Fuerte despliegue en San Martín Texmelucan deja dos detenidos tras robo en Puente Morelos