70 PESOS costará el boleto para entrar a la Feria de Puebla

70 PESOS costará el boleto para entrar a la Feria de Puebla

Turismo prevé un aumento del 20% en la derrama económica del 27 de abril al 14 de mayo, tiempo que durará la Feria de Puebla
Por Silvino Cuate 23 Marzo, 2023

Puebla, Pue. La entrada a la Feria de Puebla de este 2023 tendrá un costo de 70 pesos, el cual permitirá el acceder al teatro del pueblo, donde habrá conciertos gratuitos durante los 18 días que dura el evento, según lo informó la secretaria de Turismo del estado, Martha Teresa Ornelas.

Te puede interesar: FERIA DE PUEBLA. Ricky Martin, Carlos Vives, Belinda y Alejandro Fernández prenderán el Teatro del Pueblo

Este monto representa un aumento del 40 por ciento en comparación al 2022 cuando fueron 50 pesos, para este 2023 el costo creció 20 por ciento.

La funcionaria municipal dijo que será un evento de renombre para el Estado, pues habrá actividades y diversos espectáculos para los usuarios, además de show de patinaje y una gran variedad de juegos mecánicos.

Lee también: Se evitarán abusos en estacionamientos durante la Feria de Puebla

Cabe mencionar que, la feria iniciará el 27 de abril y concluirá el 14 de mayo, por lo que la secretaria señaló que se prevé un aumento del 20 por ciento de derrama económica en materia turística.

 

*BC