Puente largo, la esperanza del sector hotelero para reactivarse

Puente largo, la esperanza del sector hotelero para reactivarse

La ciudad de Puebla dispone de 12 mil 700 habitaciones en hoteles de diferentes categorías, el sector hotelero espera que se ocupen casi la mitad de las disponibles
Por Alma Méndez 21 Marzo, 2022

Puebla, Pue- La Asociación Poblana de Hoteles y Moteles, espera que para este primer puente largo una ocupación de 48.9 por ciento en la entidad poblana.

El presidente Manuel Domínguez Gabián, explicó que la actividad económica que se genere en este puente vacacional será similar a la dinámica que se espera para el periodo de Semana Santa.

Te puede interesar: Con transparencias, parquímetros no dañarán ganancias de estacionamientos: Asociación

Precisó que la ciudad de Puebla dispone de 12 mil 700 habitaciones en hoteles de diferentes categorías, a la espera de que se ocupan casi la mitad de ellas y detalló que los turistas que más llegan a la entidad poblana son de Ciudad de México, Veracruz, Oaxaca, Morelos, Hidalgo, Querétaro y parte del Bajío.

“La verdad es que en estos momentos tenemos una ocupación muy baja del 32 por ciento, así que esperamos este fin de semana largo tener una ocupación del 48.9 por ciento, igual que en Semana Santa, ojalá lo podamos lograr, porque si logramos esos números si va a ser muy positivo para Puebla”, finalizó.

*ARD *JR