Mazatlán mandó al repechaje al Puebla

VIDEO. Mazatlán mandó al repechaje al Puebla

Puebla se alejó de la posibilidad de entrar directo a la liguilla
Por Redacción 30 Abril, 2022

Puebla se alejó de la posibilidad de acceder directamente a la liguilla, luego de haber caído 1-2 ante Mazatlán FC en la jornada 17 de la Liga MX, que se efectuó en el Kraken.

Tras una primera mitad con llegadas de ambos lados, no se logró marcar el gol de la diferencia por lo que se marcharon al descanso con la igualdad de 0-0.

Sin embargo, para la segunda mitad Mazatlán aprovechó el desconcierto de los poblanos para adelantarse en el marcador con un gol de Oswaldo Alanís al 47'.

 

 

Minutos más tarde, de nueva cuenta los sinaloenses se hicieron presentes en el marcador con un gol por la vía del penal anotado por Marco Fabián para el 2-0 al 57'.

Todavía en tiempo de compensación, la 'Franja' recortó la distancia con una anotación de Pablo Parra de penal al 90+4', pero no alcanzó el tiempo para el empate.

Con este resultado, Puebla se mantiene en el cuarto lugar de la clasificación con 26 puntos, pero podría salir en caso de que los demás competidores salgan victoriosos en sus duelos de la jornada, por lo que se esfuma la posibilidad de que los 'camoteros' lleguen a la liguilla con el boleto directo.

Por su parte, Mazatlán se mete en zona de repechaje al ubicarse en el lugar 11 con 21 puntos, pero deberá esperar el resto de partidos para conocer si consiguió el pase a la siguiente ronda.

 

*JR