Sábado de fútbol, Toluca vs Chivas a las 19 horas

Sábado de fútbol, Toluca vs Chivas a las 19 horas

Este sábado continúa la emoción del fútbol de la Jornada 13 de la Liga Mx, abre San Luis vs León a las 5 de la tarde
Por Redacción 9 Abril, 2022

Este sábado continúa la emoción del fútbol de la Jornada 13 de la Liga Mx. Atlético de San Luis contra León en el Estadio Alfonso Lastras abre la cartelera a las 17:00 horas.

Dos horas más tarde, Toluca se medirá a Chivas, en el duelo más atractivo de la jornada 13 que tendrá como escenario el Estadio Akron.

A la misma hora, las 19 horas, Monterrey se enfrentará a Santos Laguna en el BBVA Bancomer en un partido que moverá lugares en la media tabla en caso de que alguno imponga condiciones en la Sultana del Norte.

Te puede interesar: VIDEO. La Franja dejó ir el triunfo ante Pumas

La actividad sabatina la cerrará el duelo entre el América y Juárez, los de Coapa buscan sumar un triunfo más ante el equipo sotanero del certamen y que tratará de dar la sorpresa en el Estadio Azteca.

Para el domingo, solo habrá un partido, Querétaro contra Tigres a las 19 horas. Los Gallos Blancos están el lugar 16 de la tabla general con 12 unidades en su cuenta y buscarán un sorpresivo triunfo ante los felinos, que son los líderes del torneo con 26 puntos.

La jornada 13 del Clausura 2022 terminará el lunes en el Estadio Hidalgo, cuando Pachuca reciba a Tijuana en el último partido de la fecha que está programado para las 21:00 horas.

*BC

Sábado de fútbol, Toluca vs Chivas a las 19 horas