Con el Sorteo Predial, Irene Olea premió la participación ciudadana

Con el Sorteo Predial, Irene Olea premió la participación ciudadana

Los contribuyentes responsables serán reconocidos en Izúcar, a través de descuentos en sus pagos y premios como parte del Sorteo Predial
Por Redacción 16 Febrero, 2024

Izúcar, Pue. En Izúcar de Matamoros, los contribuyentes responsables son reconocidos por el Gobierno de Irene Olea, a través de descuentos en sus pagos y grandes premios como parte del Sorteo Predial 2024.

Irene Olea explicó que, por tercer año consecutivo, su administración realizó el Sorteo Predial. En este 2024, fueron entregados 20 premios de 10 mil pesos cada uno en reconocimiento al pago puntual de los contribuyentes.

La edil agradeció la corresponsabilidad y confianza ciudadana, ya que gracias a sus contribuciones es posible la realización de obras y acciones municipales que fortalecen el crecimiento y desarrollo del municipio.

Te puede interesar: Irene Olea impulsa la educación en Izúcar con inversión de más de 20 mdp

Son más de 30 obras las que el gobierno de Irene Olea ha realizado, gracias al manejo eficiente de las contribuciones de las y los izucarenses. Entre ellas se incluyen el adoquinamiento en la calle Filadelfo del barrio de Santiago Mihuacán, la instalación de iluminación tipo LED en calles y avenidas del barrio de Santa Catarina, la rehabilitación integral de sanitarios en el Telebachillerato 25 de la junta auxiliar de San Martín Alchichica, la construcción del puente Fernando en el barrio de San Juan Piaxtla, la edificación del puente Alcantarilla en la comunidad de Vista Hermosa y el adoquinamiento de calles en el barrio de San Juan Coahuixtla, entre otras.

El listado de los ganadores será publicado en la página oficial del gobierno de Izúcar de Matamoros. Quienes podrán reclamar su premio en las oficinas de Tesorería en la Dirección de Ingresos ubicada en el segundo piso de Casa Colorada, sede del gobierno municipal.

*ARD