Tiran cuerpo ejecut4do cerca del balneario Los Laureles, Chietla

Tiran cuerpo ejecut4do cerca del balneario Los Laureles, Chietla

El hecho de que el cuerpo estuviera maniatado indica que probablemente fue torturado antes de ser asesinado
Por Uriel Mendoza 23 Octubre, 2023

Chietla, Pue. El domingo 22 de octubre de 2023, los pobladores de San José Los Laureles, en el municipio de Chietla, Puebla, se vieron sorprendidos por el macabro hallazgo de un cadáver en un camino de terracería que conducía al balneario Los Laureles.

El cuerpo, de sexo masculino y de entre 25 y 30 años de edad aproximadamente, presentaba múltiples heridas de bala en todo su cuerpo y tenía las piernas y brazos maniatados.

El hallazgo fue reportado de inmediato a las autoridades locales, quienes arribaron al lugar para iniciar las primeras investigaciones y peritajes. Según los primeros indicios, las autoridades determinaron que la víctima fue ejecutada en el lugar donde fue encontrada.

Te puede interesar: Explot4 cohetón a minero en la cara en Chietla; su estado de salud es grave

El hecho de que el cuerpo estuviera maniatado indica que probablemente fue torturado antes de ser asesinado. Además, se estimó que había recibido al menos diez impactos de arma de fuego.

San José Los Laureles se encuentra a pocos metros del pueblo de Tlalayo, perteneciente al municipio de Axochiapan, Morelos. La cercanía de estos dos municipios puede generar conflictos y rivalidades, lo que podría ser una posible línea de investigación en el caso.

A pesar de los esfuerzos de las autoridades por identificar a la víctima, hasta el momento se desconoce su nombre y no se tiene información sobre su procedencia. Sin embargo, se espera que, mediante el análisis de sus huellas dactilares y la comparación con las bases de datos, se pueda obtener su identificación y dar con alguna pista que ayude a esclarecer este crimen.

Lee también: Drogas malditas terminaron con la vida de joven en Chietla

En cuanto a la vestimenta de la víctima, se pudo determinar que llevaba puesto un short blanco, una playera gris y tenis. Estos detalles podrían ser de utilidad para su identificación, ya que pueden ser características distintivas o relacionadas con algún grupo o lugar específico.

Ante el violento escenario del crimen y la falta de pistas claras, la policía ministerial del Estado de Puebla decidió llevar a cabo el levantamiento del cadáver y trasladarlo al Servicio Médico Forense en una carroza funeraria.

 

*BC