Elementos del Ejército Mexicano reciben como canje una granada

Elementos del Ejército Mexicano reciben como canje una granada

El artefacto no pudo ser destruido al ser un peligro por la zona en la que se encontraban por tal motivo los elementos se la llevaron al 24 Regimiento para su destrucción
Por Luz María Zayas 7 Septiembre, 2023

Tehuacán, Pue. Peligro latente había en un domicilio en el municipio de Tehuacán ya que este miércoles una mujer tomó la mejor decisión y entregó al Ejército Mexicano, una granada calibre de 60 milímetros este artefacto según los expertos tenía un radio de unos 15 metros.

Este artefacto no pudo ser destruido, al ser un peligro por la zona en la que se encontraban, así lo comentan los expertos, era un riesgo que se activara y detonara por tal motivo los elementos optaron por llevársela a las instalaciones del 24 Regimiento de Caballería motorizada para su destrucción a cambio a la mujer se le hizo entrega de 3 mil pesos.

Te puede interesar: El Dengue cubre 68 municipios de zonas de Huauchinango, Izúcar, Acatlán, Tepexi y Tehuacán 

Importante recalcar que en esta campaña las personas razonan y se dan cuenta del peligro que tienen en sus hogares al tener un arma de fuego, que en las manos equivocadas es un peligro y para evitar alguna desgracia lo mejor es sacarlas del hogar y canjearlas.

 

*BC