Varios lesionadas tras volcadura de ruta de transporte en Jalpan

Varios lesionados tras volcadura de ruta de transporte en Jopala

Los lesionados fueron rescatados por Seguridad Pública y atendidos por Protección Civil de Jopala
Por Adán González 16 Julio, 2023

Jopala, Pue. Otra unidad del transporte público sufrió un accidente automovilístico sobre el tramo carretero de la comunidad de El Encinal a Patla.

La falta de mantenimiento de las unidades y la falta de pericia por parte de los conductores, que en ocasiones van hablando por teléfono, ha sido la causa de varios accidentes viales  en la que se han visto involucradas varias unidades del transporte público que transitan por caminos y carreteras de la Sierra Norte.

Te sugerimos: Roca cayó de camión y golpeó a una ruta de transporte en la Sierra Norte; hubo 10 lesionados

En esta ocasión una colectiva de los denominados  Transportes Ligeros de la Sierra que transitaba por el tramo carretero de la comunidad de El Encinal a Patla en el municipio de Jopala, quedó volcada dejando varios pasajeros lesionados, los cuales fueron atendidos por elementos de Seguridad Pública y Protección Civil del municipio de Jopala.

Ciudadanos hacen un llamado al gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, y a la Secretaria de Movilidad y Transporte, para poner un alto a todos las irregularidades que se dan por parte de los transportistas y que ponen en riesgo a las familias Serranas.