Hijos recuerdan a sus madres en el Panteón Municipal de Serdán

Hijas recuerdan a sus madres en el Panteón Municipal de Serdán

Aunque todavía no es “Día de las Madres”, ya asistieron familiares, desde el domingo para visitar a quienes tienen a sus progenitoras o sus madres de crianza en el panteón.
Por Luz María Zayas 9 Mayo, 2022

Serdán, Pue. Desde este domingo se pudo ya observar algunas tumbas con flores frescas, ciudadanos vinieron a visitar a las madres que ya se adelantaron al Panteón Municipal, algunos aprovechando el descanso para hacer la visita y recordar al ser querido, madre, tía, abuelas y hermanas.

 

Te puede interesar: 10 DE MAYO. Madres sólo quieren ver de nuevo a su hijos desaparecidos

 

 El pasar un rato agradable aunque ya no estén físicamente, pero en el corazón las tienen vivas así lo compartió Pedro, quien no conoció a su madre biológica, pero recuerda con cariño a su abuela paterna que lo crío desde recién nacido y para él fue su madre, que lamentablemente ya partió hace dos meses.

Rosa  también visitó la tumba de su madre, con una bocina le puso la música que más le gustaba en vida, junto con sus nietos convivieron un rato y arreglaron el lugar en donde descansa su ser más amado, y cómo esta existen infinidad de historias que enmarcan este día 10 Mayo.

*LP