Asesinan a Zadan “N” en el centro de Atlixco

Asesinan a Zadan “N” en el centro de Atlixco

La víctima perdió el control del vehículo, a los pocos metros quedó varado a media calle
Por Uriel Mendoza 4 Febrero, 2022

Atlixco, Pue. Un hombre identificado como Zadan “N” de 25 años de edad, fue asesinado de seis tiros, por un sujeto que pasaba por la calle, cuando se encontraba al interior de su vehículo, en pleno centro de Atlixco.

El hecho ocurrió ayer, alrededor de las 17:30 en la calle 9 Sur, entre avenida Manuel Ávila Camacho y la 9 Poniente en la colonia Centro, del denominado “Pueblo Mágico”.

Agentes de investigación, informaron a Código 11 que, según testigos, el hoy occiso estaba dentro de su auto Sedan, color rojo con placas de circulación NUL-23-19 del estado de México.

Estaba parado enfrente de su domicilio, cuando llego un individuo y le empezó a disparar, dándole dio seis tiros, uno de ellos en la cabeza por lo que perdió la vida al instante.

Te puede interesar: Joven se resiste a asalto y es lesionado con arma de fuego en Tlalancaleca

La víctima perdió el control del vehículo, a los pocos metros quedó varado a media calle, en tanto del agresor luego de su cometido escapó, por lo que ya se investiga el móvil del crimen.

Al lugar arribaron efectivos policiales tras un llamado al 911, quienes acordonaron la zona en la espera de agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) para continuar con las diligencias correspondientes.

Por su parte elementos del SEMEFO, trasladaron el cadáver de Zadan “N” cómo fue identificado por su esposa, a la morgue de la misma ciudad donde un médico legista realizó la necropsia que marca la ley.

Hasta el momento ha trascendido de manera extraoficial, que una de las primeras líneas de investigación es un posible ajuste de cuentas, sin embargo, serán las autoridades quienes confirmen o desmientan esta versión.

*BC