Cayeron 60 metros con auto en Xicotepec; el conductor abandonó a sus compañeros

Cayeron 60 metros con auto en Xicotepec; el conductor abandonó a sus compañeros

El conductor huyó del lugar y dejó heridos a sus dos compañeros tras precipitarse en el auto 60 metros en una barranca de Xicotepec, en la Sierra Norte
Por Adán González 16 Enero, 2022

Xicotepec de Juárez, Pue. A más de 60 metros de profundidad se precipitó un automóvil, donde viajaban tres hombres que procedían de la comunidad de Nactanca y se dirigían a Xicotepec, en este accidente dos de los tres hombres resultaron con heridas, mientras que el tercero de ellos salió ileso, dejando a su suerte a sus compañeros al huir del lugar.

El accidente ocurrió sobre la carretera de terracería, a la altura de la entrada a la Cruz Celestial, en donde un vehículo marca Chevy de color gris modelo 2004 con placas de circulación SMC- 23-43, de Estado de Nuevo León, donde viajaban Antonio L. M. De 33 años, Leonardo C. L. de 26 años, ambos con domicilio en la calle Privada 12 de Octubre de la junta auxiliar de San Antonio Ocopetatlán, y una tercera persona de sexo masculino el cual salió ileso del fuerte accidente.

Te puede interesar: VIDEOS. Con marcha, familiares de Elizabeth Ramírez piden apoyo para dar con su paradero

Las dos personas que resultaron lesionadas fueron trasladados al hospital integral de Xicotepec. Al punto donde se registró el percance, acudieron, elementos de la Policía Municipal, Radio Brigada Nacional de Ayuda, así como familiares de las víctimas.

Las autoridades mencionaron que la volcadura del vehículo daño el cerco del terreno, propiedad del señor Aristeo Ortega, así como la pérdida total del vehículo que fue trasladado al corralón.

*JR *ARD

Choque