En veremos la alianza del partido Ecologista con Morena en Puebla

En veremos la alianza del partido Ecologista con Morena en Puebla

Pero si vamos solos tenemos con qué ganar: Jaime Natale
Por Aurelia Navarro 26 Diciembre, 2022

Puebla, Pue. El dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Jaime Natale Uranga, siguen analizando si para el 2024 irán en alianza o coalición con otros partidos, entre ellos el de Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

Indicó que en caso de decidir ir solos para ese año electoral, el PVEM tiene perfiles competitivos para ser candidatos a los diferentes cargos de elección popular como diputados locales, federales, y presidentes municipales.

Puedes leer: La dirigencia nacional del PVEM proyecta seguir en alianza federal con Morena y PT

Natale reiteró que será a partir del 2023 cuando se de inicio a lo que serán los preparativos para el año electoral del 2024, por ello el partido reiteró va a encabezar una afiliación que lleve a incrementar los 46 mil militantes que se tienen.

El también diputado local enfatizó que en el 2023 el escenario político - electoral se irá definiendo el comportamiento de los diferentes partidos para saber cuántos de ellos y cuáles irán en alianza o coalición para definir también quienes llevarán candidatos en solitario y cuáles en común.

"El Partido Verde está fortalecido, la indicación es clara, pensar primero en el partido verde, en el crecimiento del partido, y en segundo término en una posible alianza. Nosotros estamos ocupados en el crecimiento del Partido Verde y estamos listos en su caso si competimos solos con nuestro propios candidatos", cerró.