Monreal y Armenta pidieron oportunidades para todos en procesos de renovación

Monreal y Armenta pidieron oportunidades para todos en procesos de renovación

Ricardo Monreal y Alejandro Armenta reiteraron su lealtad y apoyo a los ganadores a nivel nacional y estatal
Por Aurelia Navarro 28 Junio, 2022

Puebla, Pue. Los senadores de Morena, Ricardo Monreal y Alejandro Armenta Mier coincidieron en que en este proceso de renovación de las dirigencias estatales y nacional el partido debe abrir diálogo con quienes han empezado a manifestar alguna inconformidad o desacuerdo con la convocatoria que se abrió.

Monreal pidió a la dirigencia nacional actual a escuchar todas las voces que han empezado a manifestar sus desacuerdos en los procedimientos para lograr al final un proceso, ordenado, tranquilo, y transparente, que se dé bajo consensos, ya que esto es lo que "le conviene a Morena". En especial porque es la primera renovación que se hace del partido desde el 2014.

"Yo espero que haya acuerdos de aquí a próximos días, que la dirigencia de Mario Delgado se abra a una mesa amplia de diálogo, de escucha, y de celebración de acuerdo para las dirigencias, estamos a tiempo", destacó.

Por su parte, Armenta Mier sacó la bandera blanca como símbolo para pedir que se haga un proceso de renovación tranquilo, y reiteró que a quien quede como dirigente nacional y estatal se le va a apoyar en todo como partido.

Te puede interesar: Arranca Morena Puebla renovación; ya hay convocatoria

A tiempo el morenista reconoció que su líder político en Puebla, es el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta, y su líder nacional es el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, y a la relación que tiene con Monreal, reconoció que solo es de amigos.

*BC *JR