Lluvia de balas en kinder dejo tres muertos y varios heridos en Baja California

Lluvia de balas en kinder dejo tres muertos y varios heridos en Baja California

Abrieron fuego en contra de seis personas, dejando como saldo preliminar tres muertos y otros tres heridos
Por Redacción 4 Marzo, 2023

En las afueras del Kinder "Rufino Tamayo" se registraron varias detonaciones de arma de fuego lo que provocó momentos de terror y tensión.

Los hechos ocurrieron el viernes pasado, tras escucharse las primeras detonaciones, el ataque fue reportado por personal del Jardín de Niños a través del número de emergencia 911.

Para entonces la prensa local detalló que en dicha llamada se informó a las autoridades sobre los balazos y cuatro personas que yacían sobre la acera aparentemente heridas.

De acuerdo con los primeros reportes, el ataque armado sucedió al interior de un taller mecánico ubicado en la calle Francisco I. Madero de la colonia Anexa Divina Providencia en la ciudad de Tijuana, Baja California.

Lee: VIDEOS. Entre muertos y cuerpos arrastrados por SICARI0S lo que dejó la balacer4 en Tamaulipas

 

En tanto, personal del kínder resguardó a las y los niños que se encontraban en ese momento en el plantel y permanecieron encerrados en los salones hasta el arribo de autoridades.

De acuerdo con información publicada en la página oficial de Facebook del Jardín de Niños “Rufino Tamayo” ninguna de las personas que se encontraban en ese momento en el inmueble resultó herida.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) también se trasladó al sitio de los hechos para realizar el levantamiento de los cuerpos, así como las investigaciones periciales que forman parte de las diligencias que autoridades realizan para esclarecer el caso.

A través de videos en redes sociales, compartidos por la tarde del jueves 2 de marzo, se pudieron escuchar los disparos y varios jóvenes corriendo en la zona, pues la balacera habría ocurrido a tan solo unos metros del plantel educativo.

Te puede interesar: VIDEO FUERTE. Señora se pasa alto a gran velocidad, impacta SUV y m4ta a joven

 

Por otra parte, informaron que en la unidad en donde viajaban los agresores se encontró droga, sin especificar el tipo ni cantidad de la misma. Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal para dar apoyo y se inició una investigación.

Presuntamente, sujetos que viajaban a bordo de una camioneta Ford Explorer de color negro abrieron fuego en contra de seis personas, dejando como saldo preliminar tres muertos y otros tres heridos.

Tras recibir el reporte del ataque armado, un convoy de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) desplegó un operativo en la colonia que conecta con el Libramiento Rosas Magallón y Playas de Tijuana.

*MG