Por “ir echando carreritas”, conductor arrolla a peatón en Tlalpan

Por “ir echando carreritas”, conductor arrolla a peatón en Tlalpan

Dos vehículos echaban 'carreritas' en calles de la colonia Cultura Maya, uno de los conductores se le cierra al otro vehículo y provoca que arrolle a un peatón
Por Redacción 20 Diciembre, 2021

Un peatón fue arrollado por un conductor que aparentemente echaba ‘carreritas’ con otro vehículo en calles de la colonia Cultura Maya, alcaldía Tlalpan, posteriormente huyó por lo que los vecinos piden apoyo para localizarlo.

Los hechos quedaron captados en video y fueron difundidos en redes sociales. En las imágenes se observa que un hombre camina debajo de la banqueta cargando una bolsa y una garrafa de agua.

Lee: Registra Guanajuato un fin de semana violento, asesinan a 39
 

En la calle se observan dos vehículos que aparentemente vienen echando ‘carreritas’, en un momento, el conductor del vehículo Jetta color negro le cierra el paso a la otra unidad Pontiac y provoca que el conductor embista al peatón.

Debido al impacto, el vehículo Pontiac se lleva sobre el cofre al hombre por varios metros, hasta que éste cae al piso. El conductor que lo arrolló huye detrás del Jetta negro.

Te puede interesar: Detienen a “El Viejón”, líder del Cártel Sangre Nueva Zeta; cobraba piso a huachicoleros
 

Un motociclista y una mujer que se percatan del accidente auxilian al peatón, quien queda tendido sobre el pavimento.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Hopelchén, entre Tepakán y Hecelchacan. Vecinos piden apoyo a la población para dar con el paradero de los agresores.

*MG