VIDEO. Con un Bat de Béisbol, sujeto destroza auto de conductor de aplicación

VIDEO. Con un Bat de Béisbol, sujeto destroza auto de conductor de aplicación

Un sujeto, habitante del pueblo Santa Cruz Atoyac de la alcaldía Benito Juárez en la Ciudad de México, arremetió a batazos contra un automóvil por obstruir la entrada a su edificio.
Por Redacción 13 Julio, 2021

El conductor de aplicación, llegaba al destino para finalizar un viaje, por lo que tuvo que estacionarse en la entrada de un edificio residencial para que unas jóvenes pudieran descender a salvo, al mismo tiempo, el dueño de la propiedad llego y se molestó por no poder estacionarse en su lugar.

El habitante del edificio reclamó al conductor la obstrucción de su paso y lo instó a bajar del auto.

Después de que el conductor de aplicación se negara a bajar de su carro el sujeto comenzó a patear el carro e inclusive le arrancó de una patada el espejo retrovisor.

Bajo la amenaza de “ya valiste” el agresor regresó a su carro para sacar un bat y golpear el automóvil.

Instantes después el sujeto dejó que el conductor por aplicación avanzara no sin antes patearle nuevamente el carro y posteriormente perseguirlo.

El sujeto que agredió al conductor de aplicación, resulto con algunas heridas en la cara por la ruptura del cristal que ocasiono.

El conductor pido apoyo a sus compañeros de aplicación y a las autoridades, pero cuando llegaron al edificio, fueron atacados por los habitantes, quienes comenzaron a aventarles huevos.

VIDEO. Con un Bat de Béisbol, sujeto destroza auto de conductor de aplicación

*VV