Ayudaban a abuelito que se fue a la zanja y terminó arrollándolos

FOTO. Ayudaban a abuelito que se fue a la zanja y terminó arrollándolos

Una persona de 82 años arrolló a 2 personas que le ayudaban a salir del desnivel en el que había caído en Izúcar de Matamoros
Por Uriel Mendoza 8 Abril, 2024

Izúcar de Matamoros, Pue. La mañana de este lunes 8 de abril, una persona de 82 años de edad, oriunda de la comunidad de Santa María Tatetla, arrolló a 2 personas que le ayudaban a salir del desnivel en el que había caído por las obras que se llevan en el Eje Poniente de Izúcar de Matamoros.

Ayudaban a abuelito que se fue a la zanja y terminó arrollándolos

Los hechos fueron reportados vía telefónica al servicio de emergencias 911, sobre un percance vial a la altura de la gasolinera de los Pinos, lugar hasta donde arribaron los cuerpos de emergencia quienes trasladaron a los lesionados al Hospital General de esta ciudad para su atención médica.  

Te puede interesar: CUATRO muert0s deja explosión de un polvorín en taller de Moyotzingo

Testigos del accidente mencionaron que el conductor de la camioneta Chevrolet Blazer, verde con placas de circulación PYB6358 del estado de Morelos, había caído a un desnivel del carril contrario, por lo que al verlo estas dos personas decidieron ayudarlo.

Ayudaban a abuelito que se fue a la zanja y terminó arrollándolos

Sin embargo, al momento de ayudarle haciendo contrapeso, este hombre que fue identificado como Félix “N”., aceleró en reversa arrollando a quienes lo ayudaban, en ese momento, pese a que a lo lejos algunos del brutal hecho gritaban que se detuviera.

Lee también: Hombre de la tercera edad muere durante accidente en la Cuacnopalan-Oaxaca

De ambos casos, de acuerdo al reporte preliminar se conoce que el estado de salud de ambas personas es delicado, siendo el caso de uno de ellos el más grave, ya que fue arrastrado por algunos metros, dejando un gran charco de sangre por las múltiples lesiones que presentaba en el área del cráneo.

 

*BC