Hombre sale por la puerta falsa en Izúcar

¡FATAL DECISIÓN! Hombre sale por la puerta falsa en Izúcar

El hoy occiso fue identificado como Juan “N", de 42 años de edad y era originario del municipio de Izúcar
Por Uriel Mendoza 19 Julio, 2023

Izúcar de Matamoros, Pue. Una persona del sexo masculino decidió terminar con su vida al ahorcarse con una soga al interior de un domicilio, ubicado en calle Francisco Villa de la comunidad de San Mateo Matzaco, perteneciente a Izúcar de Matamoros, confirmaron autoridades.

El hecho fue reportado esta tarde, al número de emergencias 911, donde familiares del hoy occiso indicaban que su pariente se había quitado la vida valiéndose de una soga, por lo que arribaron hasta el lugar agentes de la policía municipal para corroborar el hecho.

Te puede interesar: Édgar m4tó con un cuchill0 a su concubina frente a su hija de 5 años en Cuautlancingo

Cuando llegaron los agentes de seguridad, encontraron ya el cuerpo sin vida, lugar, donde la familia le lloraba por su decisión, por lo que ya no fue necesario llamarle a los servicios de emergencia.

El hombre fue identificado por su hermana como Juan “N", de 42 años de edad, quien era originario de este municipio, y de quien dijeron desconocer las razones que lo orillaron a quitarse la vida.

Hombre sale por la puerta falsa en Izúcar

Al lugar acudió personal de la unidad general de investigación en turno y un agente del ministerio público. Después de llevar a cabo las diligencias correspondientes, el cuerpo sin vida fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

 

*BC