En Texmelucan, tres sujetos fueron detenidos por portar armas de fuego y droga

En Texmelucan, tres sujetos fueron detenidos por portar armas de fuego y droga

Durante un recorrido, los elementos detuvieron a tres sujetos con armas de fuego y sustancia granulada, conocida como cristal o metanfetamina
Por Carolina Galindo 9 Junio, 2023

San Martín Texmelucan, Pue- En Santa María Moyotzingo, elementos de la Policía Municipal de Texmelucan detuvieron a tres personas durante un recorrido de seguridad y vigilancia dentro del mismo lugar, cuando circulaban sobre la calle Francisco I. Madero, en la colonia Santa Anita, cuando se observaron a tres hombres con un arma de fuego.

Por lo que, los elementos solicitaron a los sujetos se detuvieran, sin embargo, se negaron y arremetieron contra los oficiales.

Te puede interesar: Chofer muere prens4do tras chocar contra caja de tráiler en la México-Tuxpan

Al detenerlos, se identificaron como Jorge Luis “N”, Yoari “N” y J.Y.F.D., quienes fueron sometidos a una revisión y se les encontraron varias bolsas de plástico con piedra granulada, conocida como cristal o metanfetamina. Además, se les ubicaron dos armas de fuego y un objeto punzo cortante.

Por último, los detenidos fueron señalados como presuntos responsables de delitos contra la salud y portación de instrumentos prohibidos y trasladados a la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal para ponerlos a disposición ante el agente del Ministerio Público.

*ARD