Asesin4n a un joven de un disp4ro en Texmelucan

FOTO. Asesin4n a un joven de un disp4ro en Texmelucan

El occiso quien es vecino de Moyotzingo estaba ligado a los asesinatos de una pajera el pasado 5 de mayo en esa comunidad
Por Carolina Galindo 15 Mayo, 2023

San Martín Texmelucan, Pue. En las últimas horas del domingo un joven murió, tras haber recibido un disparo de arma de fuego a la altura del pecho, los hechos ocurrieron en calles de la comunidad de San Baltazar Temaxcalac, junta auxiliar de Texmelucan.

Aunque no se precisa cuántos sujetos lo habrían interceptado, se maneja la versión de que este hecho, podría tratarse de un ataque directo, no obstante, serán las autoridades quienes determinen en móvil de este asesinato.

Asesin4n a un joven de un disp4ro en Texmelucan

Además, se sabe que el occiso quien es vecino de Moyotzingo, estaba ligado a los asesinatos de una pajera el pasado 5 de mayo en esa comunidad, esto de acuerdo a lo señalado por un comunicado del Ayuntamiento Texmeluquense.

El occiso viajaba a bordo de una motocicleta, cuando fue baleado en repetidas ocasiones.

Los anterior ocurrieron sobre la calle Oaxaca en pleno centro de la población frente a un negocio dedicado a la venta de jarciería, desde donde se reportaron disparos de arma de fuego.

Te puede interesar: Con tir0s en la nuca ejecut4n a una pareja en Tlaola; los cuerpos estaban tirados en un paraje

Vecinos que se encontraban en el sitio dieron aviso a la policía municipal, quien junto a paramédicos de Protección Civil, se trasladaron a la comunidad, donde sólo confirmaron la muerte de este joven, quien presentaba una lesión de proyectil de arma de fuego en el tórax.

Por lo anterior, la policía municipal, aseguró la escena del crimen en espera de la Fiscalía General del Estado, quien efectuará las diligencias del levantamiento del cadáver.

 

*BC