FOTO. Fallece hombre tras ser atropellado sobre la México-Puebla

FOTO. Fallece hombre tras ser atropellado sobre la México-Puebla

Los hechos fueron reportados por automovilistas que circulaban sobre la vía de comunicación, a la altura del kilómetro 74
Por Carolina Galindo 17 Noviembre, 2022

Santa Rita Tlahuapan, Pue- Este jueves, un hombre fue localizado sin vida sobre la autopista México-Puebla, a un costado del muro de contención en la zona de Santa Rita Tlahuapan, se presume que el occiso habría sido atropellado.

Por lo anterior, la zona fue resguardada en espera de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla para efectuar el levantamiento del cadáver. Los hechos fueron reportados por automovilistas que circulaban sobre la vía de comunicación, a la altura del kilómetro 74, en la zona conocida como “Puente del Emperador”.

Te puede interesar: SE BUSCA a Gerardo Jahir Vázquez, salió de su casa en Tilapa

Tras el reporte que se generó la movilización de paramédicos de Caminos y Puentes Federales y personal de la Guardia Nacional, los cuales confirmaron la presencia del cadáver.

cadáver

El cuerpo del occiso vestía pantalón de mezclilla azul y sudadera roja, fue ubicado junto al muro de contención de esta vía de comunicación con sentido a Puebla.

Te puede interesar: Durante el Buen Fin, visita la Feria del Emprendedor en Atlixco

Se presume que este hombre habría sido atropellado, sin embargo, será la autoridad correspondiente que determine la causa de muerte.

*ARD