En estado de descomposición, hallan cadáver en Xicotepec

En estado de descomposición, hallan cadáver en Xicotepec

El olor fétido llamó la atención de los automovilistas y personas que transitaban por la orilla de la federal Pachuca-Tuxpan
Por Adán González 15 Noviembre, 2022

Xicotepec, Pue. Este martes fue localizado el cadáver de una persona en completo estado de descomposición, a la orilla de la carretera federal Pachuca-Tuxpan, dentro de una propiedad privada, ubicada entre la zona conocida como “Dos Caminos” y la junta auxiliar de San Isidro.

Los olores fétidos que despedía el cuerpo, llamaron la atención de los automovilistas y personas que transitaban por dicho lugar quienes, al acerarse al sitio se percataron del cuerpo, por ello fue que dieron parte a las autoridades Municipales que llegaron al lugar indicado, donde confirmaron el hallazgo de esta persona que hasta el momento permanece en calidad de desconocido.

Te puede interesar: Entre la vida y la muerte se debate apuñalado en Izúcar

El área donde fue hallado el cadáver, fue acordonada por la Policía Municipal quienes dieron aviso al personal de la Agencia Estatal de Investigaciones para que lleven el levantamiento del cadáver y realicen las indagatorias correspondientes y el cuerpo de esta persona sea reconocido.

*ARD

cadáver