Si partidos rompen el piso parejo habrá ruptura en Morena: Claudia Rivera

Si partidos rompen el piso parejo habrá ruptura en Morena: Claudia Rivera

La morenista llamó a respetar los criterios de paridad de género y bloques de competitividad dentro de las etapas de designación de precandidatos en el proceso interno
Por Aurelia Navarro 9 Enero, 2024

Puebla, Pue. La morenista, Claudia Rivera Vivanco convocó a las cinco dirigencias estatales de los partidos que forman la coalición “Sigamos Haciendo Historia” a evitar cargar la balanza a favor de un aspirante, ya que de hacerlo se podría propiciar una ruptura.

Llamó también a respetar los criterios de paridad de género y bloques de competitividad o alternancia dentro de las etapas de designación de precandidatos en el proceso interno del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

Rivera Vivanco precisó que a diferencia de lo que piensan los partidos de la oposición, Morena si tiene cuadros, con hombres y mujeres, listos para dar la batalla en los comicios del 2 de junio.  

Te puede interesar: Los apuntados de última hora en Morena sólo es para atacar a los demás: Claudia Rivera

“En Morena no podemos andar con medias tintas, no podemos titubear, ni pandearnos en el camino, los que llevamos más tiempo y los que llevan menos tiempo, todos tenemos el mismo deber”.

Cabe hacer mención que la coaliciónSigamos Haciendo Historia” está formada por cinco partidos, Morena, Partido del Trabajo (PT), Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Fuerza Por México (FXM), y Nueva Alianza Puebla (PANAL).

 

*BC