Destrozan en redes a Christian Chávez, uso tenis con traje charro

Destrozan en redes a Christian Chávez, uso tenis con traje charro

Vestir un traje de charro color rosa mexicano, combinado con tenis fue considerado como un error por una especialista en charrería, el cantante se ganó severas críticas y eso hizo que pidiera disculpas
Por Redacción 5 Septiembre, 2023

Traje de charro de color rosa mexicano con tenis, fue el atuendo que provocó severas críticas hacia el integrante de la agrupación RBD, Christian Chávez.

En una de sus presentaciones, el también actor agradeció al mariachi de Nueva York por haberlo acompañado en uno de los conciertos del grupo.

Ante las imágenes compartidas por el cantante, que ha protagonizado algunas polémicas, la reina de la Federación Mexicana de Charrería, Luisa Echeverría, mostró su molestia por la manera en la que el también actor portó el traje de charro.

Te puede interesar: Un concierto más de McCartney en México

Tras las fotografías compartidas en su cuenta de Instagram, Christian Chávez dividió opiniones de sus fanáticos, pues mientras unos le señalaban que no había actuado bien, otros más reconocieron lo diferente del atuendo.

Y es que, fue a través de su cuenta oficial de Instagram, Christian Chávez compartió unas fotografías en donde se le ve portando un traje de charro en tono rosa mexicano y calzando unos tenis, durante una de las presentaciones de RBD.

Lee: Salma robó suspiros en su cumpleaños 57

Luisa Echeverría publicó en su red social personal: “Yo, Luisa Echevarría, reina de la Federación Mexicana de Charrería, me dirijo a ti @christianchavezreal, con todo el respeto y la admiración que te tengo por ser tú y tus compañeros, un grupo de mexicanos exitosos que han trascendido fronteras en nombre de México;”.

A lo que agregó “con este mismo respeto te invito a que portes nuestra indumentaria, la de los charros, conforme a nuestros cánones y que nos permitas ser reconocidos en el mundo a través de tu arte también por la elegancia de nuestros trajes. ¡Viva México!”.

*MG