VIDEO. Diego Verdaguer grabó último videoclip en Puebla

VIDEO. Diego Verdaguer grabó último videoclip en Puebla

El cantautor argentino visitó la entidad para grabar tres videos como parte del programa estatal “¡Que Reviva Puebla!”
Por Redacción 28 Enero, 2022

Luego de que este viernes se dio a conocer que el cantante Diego Verdaguer murió, a través de redes sociales se recordó que fue en Puebla donde grabó un videoclip y se presentó con sus fans, siendo este el último estado de México que visitó.

Dicha visita se registró en noviembre de 2021, como parte de las actividades del programa estatal “¡Que Reviva Puebla!”, donde el cantautor argentino grabó tres videoclips de su nueva producción municipal en el Parque Intermunicipal, donde los poblanos asistieron a las grabaciones y disfrutaron las canciones del artista gratis.

Te puede interesar: Diego Verdaguer, Joan Sebastian y Juan Gabriel "Tendrá lindo encuentro"; viralizan fotografia juntos

De acuerdo con Uno TV, en el evento participaron músicos poblanos y Verdaguer interpretó cuatro temas que marcaron su carrera, mientras que los asistentes se dijeron contentos por ver a su artista en un miniconcierto como parte de la reapertura económica que el gobierno de Puebla implementó.

Te puede interesar: Muere el cantante Diego Verdaguer a los 70 años, víctima de Covid

Cabe resaltar que, en ese momento Diego Verdaguer informó que volvería a la entidad en el primer bimestre de 2022 para agasajar a sus fans con éxitos como “Volveré”, “Voy a conquistarte” y “La ladrona”, sin embargo, ya no fue debido a que en diciembre fue hospitalizado tras dar positivo a Covid-19.

En cuanto a su estadía en Puebla, Verdaguer aprovechó para grabar su último video en México, país que amó y del que lanzó un álbum reconociendo su música que llamó “Mexicano hasta las Pampas”, incursionando el género ranchero que produjo Joan Sebastian.

Por último, Diego Verdaguer grabó en México su última canción “La Cadenita”, tema que se publicó en el canal de YouTube del cantante hace un mes.

*ARD