Por video de consumo de alcohol en palco, Barbosa citará a directiva del Club Puebla

Por video de consumo de alcohol en palco, Barbosa citará a directiva del Club Puebla

El gobernador indicó que lo ocurrido está fuera de los acordado con el club, pues no “es una cantina” y esa no es la imagen que se debe dar a la sociedad
Por Silvino Cuate 21 Marzo, 2022

Puebla, Pue- Tras la difusión de vídeos, donde se ve a personas consumiendo bebidas alcohólicas en uno de los palcos del estadio Cuauhtémoc después del partido del Puebla, el gobernador Miguel Barbosa Huerta anunció citará a la directiva para que dé una explicación, ya que está prohibido.

En entrevista, dijo que lo ocurrido está fuera de lo acordado con el club, así como de las nuevas medidas que se establecieron la semana pasada.

Te puede interesar: VIMA no quería pagar a personal de seguridad que laboró en el Estadio Cuauhtémoc

Dijo que ninguno de los palcos, ni la zona denominada como Corona Lounge se pueden prestar para que se consuma alcohol, ya que no “es una cantina” y esa no es la imagen que se debe dar hacia la sociedad, sino de una convivencia deportiva sana.

“Si hay evidencias de que esto ocurrió, no lo vamos a permitir, los palcos no son zonas de tolerancia, son espacios de privilegios que personas pueden pagar, ni el estadio de puede volver una cantina", declaró.

En otro tema, Barbosa Huerta calificó como la mejor obra del siglo XXI el nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) que fue inaugurado este lunes por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Te puede interesar: VIDEO. En seis minutos Santos le arruinó la fiesta a Puebla; Barbosa convive con aficionados

Agregó que seguirá insistiendo en que la Federación le de la operación del Aeropuerto Hermanos Serdán de Huejotzingo para que pueda ser enfocado a una terminal de carga y de pasajeros.

*ARD