Conoce a Alex Silva, la cajera del Oxxo que está causando sensación en TikTok

VIDEO VIRAL. Conoce a Alex Silva, la cajera del Oxxo que está causando sensación en TikTok

Alex Silva es una trabajadora de la marca Oxxo que se ha vuelto tendencia en redes sociales
Por Redacción 5 Septiembre, 2022

Con más de 200 mil seguidores, Alex Silva es una bella chica dedicada a trabajar en una tienda de Oxxo en México y que se perfila para ser toda una estrella en TikTok.

En la plataforma comparte vídeos sobre lo difícil que puede ser atender clientes, qué hacer en sus tiempos de descanso, cuáles son sus comidas favoritas, entre otras cosas.

Lee también: No pues ya podemos vivir tranquilos... sale a luz el VIDEO del piquete de costillas en el trabajo

Asimismo, la joven comparte los curiosos accesorios que usa como sus calcetas con los logotipos de Oxxo y sus aretes con formas de una dona y un café, productos que se venden en su tienda.

 

¿Cuál es el video más popular de Alex Silva?

El vídeo de TikTok más popular de la joven mexicana es uno donde asegura que su jefe le tuvo que descontar 46 pesos de su salario por no fijarse que un cliente dejó un “galoncito” de agua en lugar del de 20 litros.

@pitisilvi 🥺#justicia #fyp #oxxoooo #parati #oxxo ♬ sonido original - AlexSilva

Su presencia en esta red social es reciente, con solo 11 videos publicados desde el mes de mayo.

En su cuenta @pitisilvi se identifica como Alex Silva y varios de sus seguidores comenzaron a llamarla la “modelo del Oxxo”.

Te puede interesar: VIDEO. Otra cajera del Oxxo se hace VIRAL; empleada hace twerking y cliente la descubre

Sin embargo, recientemente se ha vuelto tendencia un vídeo suyo publicado a inicios de agosto, en el cual parodia otro vídeo viral donde una cajera discute con una señora por una recarga telefónica.

Usando el audio del otro vídeo, Alex se puso a comer una sopa instantánea y una bebida, y puso la leyenda “cuando mi compañera se equivoca”. El vídeo divirtió a sus seguidores por su sensual forma de comer la sopa y por la burla de los errores que regularmente pasan cuando se trabaja.

@pitisilvi El pan de cada día #oxxoooo #fyp #oxxotiktok #parati ♬ sonido original - 🔥🔥 Č𝐇ᵃ𝐑Ļ𝓨 ⓜ𝔱Y 🔥🔥

 

El outfit de Alex Silva

Como mencionamos, la joven mexicana aprovecha sus redes sociales para mostrar el outfit que suele usar. En uno de sus vídeos de TikTok, Alex Silva muestra sus calcetas con los logotipos de Oxxo en color rojo y amarillo, y un tierno hot dog estampado en la base del empeine.

@pitisilvi #oxxo #oxxotiktok #fyp #parati ♬ Efecto Bad Bunny - Omxxr

El resto de su vestimenta está conformado por unos leggings a la cadera en tono rosado, unos tenis negros, su clásica gorra negra y su inconfundible playera de una trabajadora de la marca Además suele usar lentes de pasta dura en color transparente y aretes con formas curiosas de una dona y un café.

@pitisilvi Me encataron❤️#oxxotiktok #fyp #paratii #oxxoooo ♬ sonido original - AlexSilva

Adicionalmente, la imagen que presenta está acompañada de un corte de pelo al estilo Balayage, el cual está muy en onda para el final de verano en México.

 

*BC