Perrito salva a niño de un ataque de otro perro callejero

VIDEO. ¡LOMITO SUPERHEROE! Perrito salva a un menor del ataque de otro can

El can respondería al nombre de Xiao Bai, quien fue reconocido por su heroico contraataque
Por Redacción 9 Agosto, 2022

No cabe duda de que hay lomitos que aman tanto a sus dueños, que si los ven en una situación de peligro, no dudan un minuto en defenderlos y si es necesario, dar su vida por ellos.

Te puede interesar: “HACHI MEXICANO”. Inmóvil y absorto lomito espera a su dueña en el metro La Raza

Este fue el caso de un perrito que se dio a conocer por medio de las redes sociales y que dejó impresionados a los cibernautas luego de que se convirtiera en el superhéroe de un menor al salvarle la vida, luego de ser atacado por un perro callejero.

Las imágenes presentan a un grupo de menores jugando en la calle, cuando un perro de color gris se acerca a uno de ellos para, posteriormente, morderlo. En ese instante, el lomito que acompañaba a la familia corrió a defender al pequeño, tumbando al otro can de un solo golpe.

@elvis_andino_28 Impresionante perrito le salva a un niño de ser agredido por otro firulais #viraltiktok ♬ sonido original - Elvia Andino

Al momento, las mujeres que se encargaban de cuidar a los pequeños se acercaron al menor que fue atacado para evaluar sus heridas y consolarlo ante el ataque del can. El perro que atacó al menor se fue de inmediato mientras que el perrito salvador se queda cerca para cuidar a todas las personas que se encontraban reunidas en la calle.

Lee también: VIDEO. Rescatan a reptil africano que nadaba en canales de Xochimilco

Según dio a conocer el portal colombiano Ultima Hora, los hechos se registraron en la ciudad de Shaoyang, China. El perro respondería al nombre de Xiao Bai, que fue reconocido por su heróico contraataque.

 

*BC