VIDEO. En Reynosa, mujer se corona como Lady Parque; prohíbe a usar parque público

VIDEO. En Reynosa, mujer se corona como Lady Parque; prohíbe usar parque público

La mujer argumentó que las autoridades no aportan nada para el mantenimiento, por lo que les pidió que no usaran el parque de ella y sus vecinos
Por Redacción 4 Agosto, 2022

Este jueves, a través de redes sociales, una mujer se viralizó tras prohibirle a unos jóvenes sentarse en un parque público, porque ella pagaba mantenimiento, situación que la coronó como Lady Parque.

Los videos difundidos en TikTok, el joven exhibió a la mujer que le negó el acceso al parque, ubicado en Reynosa, Tamaulipas, porque de acuerdo a lo que decía el municipio no aportaba para su mantenimiento y ella lo pagaba, básicamente era su parque.

Te puede interesar: VIDEO. Hormigas MUEREN al instante por calor de Tamaulipas

“Solo queríamos hacer un picnic para pintar, convivir, pasar una linda tarde, pero, al parecer, hay personas que les incomoda ver felices a otros”, detalló el joven en el video compartido.

“La señora llegó groseramente a quitarnos del parque público”, dijo una voz en off, mientras dejaba correr el video donde la señora insistía en que no estuvieran en el parque y que el municipio no aporta nada y que la plaza la hicieron los vecinos y no el gobierno.

Te puede interesar: VIDEO. BRUTAL AGRESIÓN de un futbolista a una mujer árbitro; termina preso

“Los vecinos defendiéndonos”, dijo la voz, mientras una señora decía que llevaba 18 años viviendo ahí y no le importaba si los muchachos estaban en el parque, pero la quejosa la desacreditó porque no le daba para el mantenimiento.

@adamsolis50 #fyp #foryoupage #foryou #parati #reynosa ♬ sonido original - solisalpirezadamedua

Cabe resaltar que, la mujer vestía playera verde y jeans azules, además, pidió a los jóvenes que hicieran sus actividades en el concreto, porque el parque es de los vecinos, no de ellos.

 “Esto no lo mantiene el municipio, yo le doy el mantenimiento, a mí no me pagan, a mí me sale de mi bolsa (...) Cuando el municipio le dé mantenimiento a esto, entonces el municipio puede y las áreas verdes no se pisan”, dijo la mujer.

Por último, los jóvenes se defendieron y le indicaron que querían hacer actividades recreativas para alejarse de los vicios, sin embargo, ella insistió en que cada familia mantenía un área verde del lugar.

 

Con información de Proceso

 

*ARD