Abuelita de ‘Pirata de Culiacán’ revela DESGARRADORES SECRETOS de su nieto

VIDEO. Abuelita de ‘Pirata de Culiacán’ revela DESGARRADORES SECRETOS de su nieto

Días antes de morir, Juan Luis Lagunas Rosales quería remodelar la casa de su abuelita María
Por Redacción 19 Febrero, 2022

Juan Luis Lagunas Rosales quería una vida mejor para él y su abuelita, María Rosales Torres. Sus planes de remodelar la casa que ella tenía se vieron frustrados cuando al conocido como “El Pirata de Culiacán”, le quitaron la vida en Guadalajara, Jalisco. Salir de la pobreza era el objetivo de Juan Luis, quien se hizo famoso en Internet luego que sus amigos lo grabaran rompiéndose la frente contra el piso, sin que él pudiera meter las manos porque se encontraba en evidente estado de ebriedad.

María Rosales sigue recordando con cariño a “El Pirata de Culiacán”. Así lo dejó ver durante una entrevista realizada por el youtuber Margarito Music, en donde al revelar algunos detalles de la difícil vida de su nieto, no evitó romper en llanto. 

 

La infancia de ‘El Pirata de Culiacán’

Durante la entrevista, doña María explicó que ella quedó a cargo de Juan Luis cuando él apenas tenía tres años, aunque en aquellas épocas ellos vivían en Loreto, Oaxaca. Dos años después, fue que se mudaron a Navolato, Sinaloa, en donde “El Pirata de Culiacán” quería introducirse al narcotráfico, sin éxito alguno, pensando en que así podría sacar adelante a su familia.

De acuerdo a diversos medios como El Debate, la abuelita de Juan Luis trabajaba vendiendo tamales, pozole e incluso de jornalera en el campo, sin embargo, “El Pirata de Culiacán”, revela, “nunca quiso hacer nada bueno”, pues luego de trabajar como empacador, conoció a personas que no eran precisamente la mejor influencia para él, mismas que provocaron que él cometiera pequeños delitos.

Te puede interesar: VIDEO. MAMÁ TRABAJANDO. Conductora de TV en Yucatán sale al aire con bebé en brazos

Luego que comenzara a ser detenido por robo y en afán de convencerlo de regresar al camino del bien, doña María ingresó a Juan Luis a un centro de rehabilitación en donde permaneció cerca de dos años. Luego de convencerla al borde del llanto, María decidió sacar a su nieto de dicho lugar, pues reconoció que era más el amor que tenía por él que su sufrimiento al interior del centro de rehabilitación.

 

Escapó de casa

Aunque hizo de todo por convencerlo para que dejara atrás los delitos, María confesó que fue doloroso todo ese proceso, pues “El Pirata de Culiacán” logró escapar de la casa que tenía en Oaxaca y que volvió a Culiacán, en donde comenzó a trabajar como limpiaparabrisas, intentando de nueva cuenta ingresar a las filas de alguna célula delictiva que lo adentrara al narcotráfico, sin conseguirlo.

Lee también: VIDEO FUERTE. Hombre ATROPELLA a 2 asaltantes que HUÍAN DE ROBO en moto

Hay que ser claros también, pues “El Pirata de Culiacán” no tenía ningún canal de YouTube, pese a que se le llamaba youtuber. Si alguien se lo encontraba, podía grabarlo sin ningún problema, logrando que las reproducciones se fueran a cuentas particulares y él nunca viera un peso de la monetización que quizá pudieran generar dichos plays.

Fue a los 17 años cuando Juan Luis murió asesinado en un ataque directo el 18 de diciembre del 2017. Días antes, “El Pirata de Culiacán” se había burlado de Nemesio Oseguera, alias “El Mencho”, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación, en un video que fue difundido en redes sociales.

*BC