Detienen a dos sujetos con droga durante cate en Guadalupe Hidalgo

Detienen a dos sujetos con droga durante cate en Guadalupe Hidalgo

Víctor “N” y Janeth “N” fueron sorprendidos manipulando diversas dosis de cristal y marihuana
Por Redacción 19 Agosto, 2022

Puebla, Pue- Tras un cateo, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla detuvo a Víctor “N” y Janeth “N”, en posesión de diversas dosis de estupefacientes en la colonia Ampliación Guadalupe Hidalgo.

Los hechos se registraron el 7 de agosto de 2022, cuando agentes de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Alta Incidencia arribaron a un domicilio en la colonia Ampliación Guadalupe Hidalgo, para cumplir con el cateo.

Te puede interesar: SSC detiene a integrantes de “Los Labs”, grupo delictivo dedicado al robo a negocio

Dentro de inmueble, se sorprendió a los detenidos manipulando diversas dosis de droga conocida como cristal y hierba verde con características similares a la marihuana, por lo que fueron aseguradas.

Por último, en audiencia el Agente del Ministerio Público presentó datos de prueba que analizó el Juez de Control para determinar la vinculación a proceso por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo con fines de comercio de los narcóticos denominados metanfetamina y marihuana. Ambas personas imputadas permanecerán con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

*ARD

detenidos