A golpes arreglan sus rencores alumnas del BINE; una se desmayó

VIDEO. A golpes arreglan sus rencores alumnas del BINE; una se desmayó

Siguen los casos de bullying en Puebla, ahora la pelea fue entre estudiantes de secundaria del Benemérito Instituto Normal del Estado
Por Redacción 10 Septiembre, 2022

Puebla, Pue. Siguen los casos de bullying en Puebla, ahora fue entre estudiantes de secundaria del Benemérito Instituto Normal del Estado (BINE).

Dos mujeres se enfrentaron a golpes hasta que una de ellas quedó desmayada.

Te puede interesar: Ante bullying más violento en Puebla ahora sí aplicarán la ley

El enfrentamiento se dio dentro del salón de clases y ningún directivo estaba en el lugar para separar a las alumnas. Fueron sus propios compañeros que después de un largo rato de intercambio de golpes las separaron.

En un video que circula en redes sociales se puede apreciar como las dos mujeres intercambian golpes y patadas sin soltarse de los cabellos, hasta que son separadas por sus compañeros de salón.

Trascendió que tras ser separadas una de las mujeres cayó desmayada ante los golpes recibidos. Sin embargo, nada se supo del estado de salud de ambas mujeres.

Hasta el momento, ni directivos del BINE ni la SEP se han pronunciado sobre este caso, tampoco se sabe si los padres de la alumna presentaron alguna denuncia ante la Fiscalía de Puebla.

 

*BC