Morena desprecia la ley, dice el PAN

Morena desprecia la ley, dice el PAN

Morena fue quien le negó al INE el presupuesto necesario para la colocación de casillas: Humberto Aguilar
Por Aurelia Navarro 8 Abril, 2022

Puebla, Pue. El diputado federal por el PAN, Humberto Aguilar Coronado, lamentó que los legisladores de Morena recurran a las mentiras, falacias y un claro desprecio por la ley, sólo para descalificar la figura que representa INE como autoridad electoral, y del cual han arremetido a partir de que anunció que habría menos casillas para votar este 10 de abril en la Revocación de Mandato

Lamentó que ahora no recuerden que, siendo ellos, mayoría indolente en la Cámara de Diputados hayan sido los que le negaron al INE el presupuesto necesario para la colocación de casillas, para un ejercicio que el propio Morena promovió para este 10 de abril.

 

También lee: El resultado de revocación de mandato no cambiará rumbo de Morena

 

Criticó que a partir de este ejercicio quienes mantienen su descalificación contra el INE sigan promoviendo iniciar un juicio contra los consejeros electorales, dejando en claro que pase el tiempo que pase, van a seguir descalificando al INE.

“Que lástima que los diputados (Morena) que hacen las leyes tengan desprecio por la misma ley que ellos votaron”, dijo. 

Es importante mencionar que la Bancada de Morena en la Cámara de Diputados ha promovido llevar a juicio político a dos de los 11 consejeros del INE, siendo estos Lorenzo Córdova y Ciro Murayama.

Acusan que ambos van en contra del gobierno del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y del partido que representa, Morena.

*LP