Juan José Origel confirma que es papá y da detalles de su hijo

VIDEO. ¿EN SERIO? Juan José Origel confirma que es papá y da detalles de su hijo

Juan José Origel revela en vivo que es papá y confiesa detalles del paradero de su hijo
Por Redacción 17 Enero, 2024

Juan José Origel -de 76 años de edad- es papá y así fue como habló de su hijo.

Por lo que en esta ocasión, fue durante una emisión de Con Permiso que Juan José Origel, también conocido como “Pepillo”, dio a conocer que es papá.

Por si fuera poco, el periodista y presentador también reveló en dónde está viviendo su hijo en la actualidad.

Fue en medio de una resiente emisión de Con Permiso que Juan José Origel hizo una revelación que sorprendió a televidentes y a su equipo de trabajo.

Te puede interesar: VIDEO. “Vengo con un señor que está loco”. Adriana Fonseca LLORA y denuncia AGRESIÓN de chofer de Uber

Todo empezó porque Pepillo Origel le estaba contando a su compañera Martha Figueroa -de 57 años de edad- de un nuevo reality show que estaría entrando en producción.

Mismo que trataría acerca de duetos de canto entre famosos con sus hijos, por lo que empezaron a enlistar algunas de las estrellas que podrían participar.

Fue así que de un momento a otro Juan José Origel dijo que él no podría participar, ya que su hijo estaba fuera de México.

Palabras que de inmediato dejaron en shock a todos en el estudio.

 

¿En dónde vive el hijo de Juan José Origel?

Instantes después de la increíble revelación de su paternidad, Martha Figueroa le preguntó a Joan José Origel que si su hijo seguía viviendo en Canadá.

Al respecto, Pepillo respondió que había estado viviendo en Estados Unidos, pero que recientemente se mudó a la ciudad de Nueva York.

Pero fiel a sí mismo, Juan José Origel no dio más detalles de su hijo como el nombre o quién es la madre.

El mismo Pepillo Origel llegó a revelar en su momento que durante un momento de su vida estuvo comprometido con una mujer de nombre Paty.

Sin embargo, Juan José Origel terminó con el compromiso después de que sintiera que no era lo correcto, pues estaba empezando a aceptar su orientación sexual.

Con información de SDP Noticias

 

*BC