“Shakira es más guapa”. Señora insulta y le grita a Clara Chía en público

VIDEO. “Shakira es más guapa”. Señora insulta y le grita a Clara Chía en público

Aunque la novia de Gerard Piqué sumó una victoria en el juicio contra el paparazzi Jordi Martín, se mantiene el rencor de los fans de la barranquillera
Por Redacción 13 Junio, 2023

Aunque la novia de Gerard Piqué sumó una victoria en el juicio contra el paparazzi Jordi Martín, se mantiene el rencor de los fans de la barranquillera

La polémica es ya una constante en la relación de Gerard Piqué y Clara Chía Martí, pues en medio del juicio contra el paparazzi Jordi Martín por acoso, que le dio una victoria a la joven estudiante, los fanáticos le hicieron saber su apoyo a Shakira. Esto luego de que una mujer la insultara y le gritara en público comparándola con la cantante colombiana.

Te puede interesar: VIDEO. Shakira canta nueva canción Acróstico junto a sus hijos Milan y Sasha

El pasado 6 de junio el exfutbolista y su nueva novia, de 23 años, se presentaron en los juzgados para realizar su declaración sobre la denuncia presentada contra el periodista Jorge Martín que ha documentado los detalles de su relación, infidelidad y la ruptura con la intérprete de “Ojos así”, motivo por el que es conocido como el paparazzi de confianza de la barranquillera.

Luego de ello, la pareja acudió de nuevo a los juzgados y a su salida una vez más intentaron evadir los cuestionamientos de la prensa; sin embargo, no ocurrió lo mismo con una mujer que en medio del caos le gritó a la novia del también empresario y la insultó sin importar las cámaras de televisión.

Nunca llegarás a los pies de Shakira, ella es más guapa”, se escucha a la mujer de la que aún no se sabe si era periodista o una fanática más que no dudó en mostrar su apoyo a la cantante antes de que la pareja pudiera salir corriendo del lugar. Mientras tanto, el video compartido por Europa Press ya desató un fuerte debate en redes entre quienes aplaudieron el acto y aquellos que lo reprobaron.

 

*BC