América arrasó con el Puebla con un contundente 3-0

VIDEO. América arrasó con el Puebla con un contundente 3-0

Los enfranjados no pudieron controlar en ningún momento el partido, no hubo orden en el terreno de juego
Por Redacción 15 Julio, 2023

El América arrasó con el Puebla  después de recibir una goleada  3-0 en el estadio Azteca, durante esta Jornada 3 del  futbol mexicano este partido se convierte en la primera victoria del conjunto azulcrema y Quiñones mostró por qué será el próximo goleador del equipo

Los enfranjados no pudieron controlar en ningún momento el partido, no hubo orden  en el terreno de juego, los atacantes americanistas pasaban con facilidad la muralla poblana.

El primer tanto de las águilas cayó al minuto 34 por parte del defensa Kevin Álvarez, fusiló sin problemas al guardameta Jesús Rodríguez.

Te puede interesar: VIDEO. Aplicaron la de besos no m4drazos; boxeadoras prenden pelea

 

Diego de Valdés fue muy peligroso con varias llegadas contra la portería poblana,  su insistencia fue compensada, Valdés en asociación con Leo Suárez armaron una jugada de pared que terminó con un pase de globito del chileno, que Suárez remató de primera intención en el área para conseguir el 2-0.

Julián Quiñones era la figura que todos esperaban que sobresaliera y lo logró; después de un gol anulado que generó rechiflas contra el árbitro, vino un contragolpe  que permitió el 3-0 definitivo sobre el Puebla donde Quiñones  solo empujó el balón.

*OC