Joven rompe en llanto tras recibir flores “desde el cielo” de su novio fallecido

VIDEO. Joven rompe en llanto tras recibir flores “desde el cielo” de su novio fallecido

Joven rompe en llanto al recibir un ramo de rosas el 14 de febrero, mismas que fueron enviadas por su novio quien semanas atrás había fallecido
Por Redacción 21 Febrero, 2024

Los festejos de San Valentín son importantes tanto en las relaciones de parejas como en las amistades y con la ayuda de las redes sociales diversos momentos han quedado plasmados, llegando al corazón de las personas.

Fue a través de la red social de TikTok en donde se viralizó la historia de Eli Alfaro, una joven que este 14 de febrero recibió un ramo de flores al ya famoso estilo “El Patrón”, pero en esta ocasión él se encontraba en el cielo, lo que conmovió a sus seguidores.

 

Joven recibe flores de su novio que había fallecido

A principios de año Eli perdió a quien fuera su pareja y al cual llamó amor de su vida, por lo que para este 2024 ella no esperaba que su San Valentín tuviera una celebración como las anteriores, sin embargo, su novio se encargó de que aún lo recordara.

Te puede interesar: VIDEO. AMOR DE TRES. Aficionado de Cruz Azul se hace viral por su poliamor en pleno partido

En el video se muestra cómo un niño aparece en la puerta de su casa cargando un gran ramo de rosas rojas, mismo que mencionó que eran enviadas desde el cielo, lo que causó que Eli rompiera en llanto.

Señorita Elizabeth, le manda flores El Patrón desde el cielo”, mencionó el niño.

Pero lo que sin duda conmovió más la situación fue cuando reprodujeron una grabación en la que se escucha a quien fuera su novio haciendo el pedido del ramo a la florería.

El video, con más de 22 millones de reproducciones, se llenó de comentarios de amor y cariño hacia la joven, quien con algunas palabras expresó lo mucho que lo extrañaba y agradecía por haberlo conocido.

No sabes la falta que me haces. Te extraño cada día más, me rompe el corazón saber que no te volveré a ver. Fue un gusto conocerte mi amor, te mando un beso y un abrazo hasta donde estés, te amo”, escribió Eli.

Con información de TV Azteca

 

*BC