CAPTAN a mujer lanzando a su perrito desde balcón; peleaba con su pareja

CAPTAN a mujer lanzando a su perrito desde balcón; peleaba con su pareja

La mujer fue captada arrojando a su perrito desde el segundo piso, aproximadamente 20 metros, tras discutir con su pareja
Por Redacción 20 Febrero, 2023

Tras una denuncia ciudadana a través de redes sociales, se dio a conocer que una mujer arrojó a un perro desde un segundo piso, esto en un domicilio de la alcaldía Benito Juárez en la Ciudad de México, pues al parecer, tras discutir con su pareja decidió lanzar a la mascota desde el balcón de un departamento.

De acuerdo con un testimonio publicado en una cuenta de Instagram amorsinraza, los hechos se registraron en la colonia Nápoles el pasado domingo en la madrugada, cuando la mujer lanzó al perrito de raza pomeriana desde un balcón con altura de 20 metros, causándole la muerte.

“Pensé mucho antes de subir este video, pregunté mil veces si esto había sucedido de verdad porque me parece una locura que alguien ande por la vida tirando a su mejor amigo por la ventana en medio de una discusión con su pareja”, dijo el denunciante.

Te puede interesar: VIDEO. Duro y hasta el suelo. Abuelita se va a echar sus 'miches' de Tepito y termina “perreando intenso”; se vuelve viral

Tras arrojarlo desde el balcón, una persona bajó para ver los hechos y cargar al perrito, sin embargo, después desaparece.

“La mujer que aparece en este video aventó a su perro por la ventana, lo alza y después lo alza como si fuera un costal de papas evidentemente el perro no podía moverse”, indicó

Asimismo, acusaron que la agresora del can intentó sobornar a los vigilantes que fueron testigos del crimen, pues según lo declarado, sobornó al portero de la unidad habitacional para que no diera información a la policía.

Sin embargo, la mujer ya fue identificada como Brenda “L”, y es acusada de maltrato animal, pues se puso la queja ante las autoridades, pero los elementos reportaron que el animal se había caído del estacionamiento y se encontraba bien, incluso caminando.

Te puede interesar: VIDEO. ¡Milagro! exhiben a una mujer a quien se le olvidó que era sordomuda y habló antes de pedir limosna

Por último, la denunciante recalcó que el perrito desapareció tras la caída y discusión de la pareja.

 “El perro desapareció y ahora ella alega que es mentira, que el perro este super bien, que se puede ir a su departamento a conocerlo”, resaltó.

Con información de Índigo

*ARD