Ladrón despierta bajas pasiones en mujeres; “si lo encuentro, es mío”, dicen

Ladrón despierta bajas pasiones en mujeres; “si lo encuentro, es mío”, dicen

La policía publicó un cartel de Jonathan Cahill de 37 años de edad, para pedir ayuda para localizarlo, sin embargo, la respuesta fue otra
Por Redacción 1 Febrero, 2022

A través de redes sociales, se viralizó el caso de un malhechor que en Reino Unido causó furor entre las mujeres, pues en lugar de temerle, desean encontrárselo, pero para quedárselo.

Los hechos ocurrieron cuando la policía de Yorkshire Ociddental publicó un cartel de “Se busca”, donde solicitaban información para ubicar a Jonathan Cahill de 37 años de edad, por incumplir con los términos de su liberación, por lo que ha sido llamado a prisión.

De acuerdo con información de upsocl, tras el reporte, empezaron a llegar mensajes de muchas mujeres que destacaban lo atractivo del hombre y no podían contener sus ganas de escribir algo que tenía que ver con su deseo.

Te puede interesar: Maestra sedujo a su alumno de 15 años por Snapchat y abusó sexualmente de él

Si lo encuentro, me lo quedo”, escribió una usuaria a través de Twitter, por su parte, otra comentaba que iba a dejar su puerta abierta, para que entrara fácilmente.

Pese a no aportar información relevante para su detención, ahora no queda duda que al salir de prisión podrá tener otro trabajo, pues muchos exconvictos atractivos han sido contratados por agencias de modelaje, quizá este será su caso.

Te puede interesar: VIDEO. “AMADA” suegra borra a su nuera de la foto de su boda y se viraliza

Sin embargo, deberían tomar en cuenta que si salen con este sujeto terminen enamoradas y sin billetera, por lo que se deben preparar para lo peor, sin embargo, la policía no recibió ayuda relevante y no alabanzas por parte del público que solo entorpecería la investigación.

Asimismo, se indicó que lo más inteligente para Cahill es entregarse y resolver su situación, pues podría ser modelo y mostrar al mundo de qué está hecho, pues con esa respuesta alguna agencia podría quererlo.

*ARD

Twitter
Twitter