VIDEO. Ilusionista sufre accidente en ensayo y termina aplastado por dos coches

VIDEO. Ilusionista sufre accidente en ensayo y termina aplastado por dos coches

Jonathan Goodwin ensayaba su acto para un programa de TV, cuando resultó aplastado por la colisión entre los automóviles
Por Redacción 19 Octubre, 2021

La semana pasada, un ilusionista británico sufrió varias lesiones en su cuerpo, luego de que su truco salió mal durante el ensayo de un programa de televisión estadounidense, así lo dio a conocer el portal TMZ.

De acuerdo con La Actualidad, los hechos se registraron cundo Jonathan Goodwin estaba suspendido de una cuerda a varios metros de altura en medio de dos coches que iban a chocar entre sí, él tenía que liberarse antes del impacto y caer en una bolsa de aire. Se soltó a tiempo, pero cuando caía resultó aplastado por la colisión entre los automóviles, causando una bola de fuego.

Te puede interesar: Empleadas de Hooters critican el nuevo uniforme; dicen que parece ropa interior

Según con el reporte policial, Goodwin se precipitó desde doce metros de altura y no alcanzó la bolsa de aire, sino que cayó al suelo, posteriormente el ilusionista fue trasladado en avión a un hospital donde fue operado.

Asimismo, se informó que tras el accidente el ilusionista se encontraba consciente y sus signos vitales se reportaron buenos, en cuanto a su estado de salud actual se desconoce, pero el portal reportó que sufrió múltiples fracturas en ambas piernas, así como cortes en el rostro y quemaduras.

Te puede interesar: TikTok bloquea la cuenta de compañere

Por último, la producción de “America’s Got Talent: Exteme” de la NBC, programa donde el ilusionista ensayaba, suspendió temporalmente la grabación, indicando que “la salud y seguridad de nuestro elenco y equipo continúan siendo nuestra prioridad”, informaron.

*ARD