Tráfico de Pornhub se DISPARÓ con caída de Facebook, WhatsApp e Instagram

Tráfico de Pornhub se DISPARÓ con caída de Facebook, WhatsApp e Instagram

El sitio web informó a través de una gráfica que su pico máximo de crecimiento fue a la 1:00 de la tarde
Por Redacción 7 Octubre, 2021

Luego de que el lunes pasado, WhatsApp, Facebook e Instagram sufrieron una caída por casi seis horas, unas de las plataformas beneficiadas fueron Telegram, que acumuló 70 millones de registros nuevos en cuestión de horas y Pornhub, pues según cifras del sitio, la caída generó un incremento en su tráfico de hasta el 10.5 por ciento.

De acuerdo con Xataka, dicho porcentaje equivale a medio millón de usuarios adicionales, pues incluso reveló una gráfica para mostrar el incremento de tráfico durante el día, pues en la gráfica las horas están expresadas en tiempo del este.

Te puede interesar: VIDEO. EL ABUSADO LE DICEN. Pastor pide donaciones para acelerar llegada de Jesús

En la gráfica se destaca que el pico máximo de crecimiento en tráfico es de la 1:00 pm, es decir, a medio día tiempo del centro de México, sin embargo, el tráfico aumentó rápidamente en cuestión de dos horas y el descenso fue paulatino y se llevó casi toda la tarde.

Hasta las 6:00 pm de México el tráfico en la página llegó a sus niveles normales, justo cuando los servicios de Facebook, WhatsApp e Instagram empezaron a reestablecerse, situación que demuestra que fue un gran día para la página para adultos.

Te puede interesar: Sin pensarlo dos veces; esta mujer ahuyento a un león marino que se escondía en su barco de orcas

Por último, el sitio destacó que tiene bien identificada una tendencia similar cada vez que el servicio de Facebook falla, pues el 13 de marzo de 2019 ocurrió algo similar, donde nuevamente el tráfico en Pornhub se disparó hasta en un 19 por ciento, sin embargo, también se disparó Instagram, como palabra de búsqueda.

 

*ARD

gráfica