Bandoleros bajan del tren tonelada y media de cemento

Puebla,. Pue. La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal Preventiva y de la Corporación Auxiliar de Policía de Protección Ciudadana, implementó un dispositivo de respuesta inmediata a la red ferroviaria, para detener un saqueo.

Lo anterior, después de un llamado de auxilio por parte de los dos custodios de turno de la policía auxiliar, a quienes amagaron y robaron sus armas.

Por lo que de inmediato se dio aviso y se acudió en apoyo, se realizó un cerco con el que se logró evitar que los saqueadores se llevaran mayor cantidad de producto.

SSP mantiene vigilancia en vías férreas

Puebla, Pue. La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), continúa desplegando operativos de vigilancia y protección en la red ferroviaria, esta vez en el municipio de Rafael Lara Grajales.

Con el fin de preservar el paso del tren se realizó un recorrido, en colaboración con las policías municipal y auxiliar, a fin de mantener la vigilancia y prevenir cualquier situación delictiva.

La SSP, encabezada por Jesús Morales Rodríguez, permanece alerta ante cualquier hecho que atente contra la tranquilidad de los poblanos.

 

Reportan 160 tons de mercancía robada al tren durante enero

Tehuacán, Pue. El sector avícola y porcícola de la región está siendo afectada por el robo a los furgones de tren. En estos primeros días de 2018 han sido hurtadas 160 toneladas de diversos granos, como maíz, frijol de soya, sorgo y alimento destinado para alimentación de cerdos que económicamente equivalen a más de 500 mil pesos.

Páginas

DineroVer más
NacionalVer más