Rivera propone tren ligero para la capital

Puebla, Pue. El candidato a alcalde del PAN-PRD-MC, Eduardo Rivera Pérez, propuso la construcción de un tren ligero que recorra algunos puntos donde se dificulta el paso de tráfico pesado, como el centro histórico que quedó sensible tras el sismo de septiembre del año pasado.

En caso de que ganar la elección del 1 de julio, comentó que la intención es impulsar este proyecto de manera gratuita al principio de su operación, para facilitar el acceso de la ciudadanía al primera cuadro de la ciudad sin que los inmuebles se vean en riesgo.

Hallan camionetas cargadas con mercancía robada de tren

 

Nopalucan de la Granja, Pue. Siete camionetas con mercancía robada a ferrocarriles que circulaban en límites de Puebla y  Tlaxcala fueron recuperadas por elementos de policía estatal y ejército.

Ayer se solicitó el apoyo en el paraje conocido como “El Basurero”  en el municipio de Nopalucan de la Granja, los vehículos estaban cargados con de un producto de la empresa denominado Unilever Pureit Auto Fill, protección contra gérmenes  en la comodidad de su hogar.

Páginas

DineroVer más