Joven estudiante muere arrollada por el tren en Tehuacán

¡LAMENTABLE! Joven estudiante muere arrollada por el tren en Tehuacán

Jeydi N. estudiante de la Licenciatura en Administración del Tecnológico de Tehuacán, lamentablemente perdió la vida atropellada por el tren en aquel municipio
Por Luz María Zayas 1 Agosto, 2023

Tehuacán, Pue. Jeydi N. estudiante de la Licenciatura en Administración del Tecnológico perdió la vida en el hospital después de ser arrollada por el tren la tarde de este lunes, en un descuido según versiones de algunos testigos dan a conocer que esta joven llevaba sus audífonos y no escuchó que el tren ya venía cerca.

Al ser arrollada fue arrastrada por varios metros causando severas lesiones, esta joven había salido de la empresa Coca Cola después de hacer sus prácticas, al atravesarse no se percató que justo iba pasando el tren, al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja.

Te puede interesar: Mujer de la tercera edad muer3 tras ser atropellada en calles de Temaxcalac

Al revisarla los paramédicos se dieron cuenta que su estado de salud era grave, por lo que de inmediato fue trasladada al hospital donde más tarde perdió la vida por las diferentes lesiones entre ellas politraumatizada.

Ante esta situación la Institución Educativa del Tecnológico Nacional de México Campus Tehuacán publicó una esquela dando el pésame por la irreparable pérdida de la alumna Jeydi Morales Carrera. D.E.P.

Joven estudiante muere arrollada por el tren en Tehuacán

 

*BC