Salvan a hombre en silla de ruedas de ser arrollado por el tren en Jalisco

VIDEO. ¡COMO DE PELÍCULA! Salvan a hombre en silla de ruedas de ser arrollado por el tren en Jalisco

Un desesperante momento fue el que vivió un hombre de silla de ruedas al casi ser arrollado por un tren en Tlaquepaque, Jalisco
Por Redacción 16 Agosto, 2023

Como si de la escena de una película se tratase, tres hombres salvaron en el último segundo a un hombre en silla de ruedas que se había quedado atrapado en las vías del tren en el momento en el que avanzaba el convoy.

Ocurrió en la calle Cardenal, ubicada en la colonia Las Juntas del municipio de Tlaquepaque, Jalisco. El video de los hechos fue difundido por redes sociales y en éste se aprecia al tren aproximarse al cruce y sonar el claxon en repetidas ocasiones para que se apartaran los vehículos y las personas que seguían circulando con toda tranquilidad.

Te puede interesar: CAPTAN momento exacto en que dos tráileres se impactan en Tijuana

La cámara capta el paso de una camioneta blanca y justo detrás aparece el hombre en silla de ruedas, que se apresura a cruzar para ganarle al tren. Sin embargo, sus ruedas quedan atrapadas en la vía, sin que sea capaz de lograr desatascar la silla.

Un hombre con camisa roja cruza y se percata de la escena y cuando parece que inminente que el tren arrolle al hombre en silla de ruedas, se acerca a toda velocidad a intentar ayudarlo. Otro hombre aparentemente vestido con un uniforme policiaco o de seguridad también acude presuroso por el otro lado, y un tercer hombre se acerca también para intentar auxiliar a la persona con discapacidad.

Ante la desesperación de que el tren no puede detener su marcha, empujan con fuerza la silla y finalmente logran desatascar las ruedas, por lo que la silla cae al suelo en el momento justo en el que pasa el tren, lo que evoca inevitablemente a una película de acción.

 

*BC