Hombre se da tiro accidentalmente tras activarse su arma en Tehuacán

Hombre se da tiro accidentalmente tras activarse su arma en Tehuacán

Un hombres que se encontraba limpiando su arma cuando de repente se escuchó un disparo, todo parece indicar que por un error, el arma se disparó
Por Luz María Zayas 19 Marzo, 2024

Tehuacán, Pue. Un masculino que se encontraba en el interior de su domicilio limpiando su arma cuando de repente se escuchó un disparo, todo parece indicar que por un error de dedo, el arma se disparó provocándole una herida en el abdomen.

Te puede interesar: Brutal impacto dejó dos mu3rtos en la autopista México-Tuxpan

Que le cobraría la vida, minutos más tarde, versiones de su propios familiares dan a conocer que el masculino se encontraba limpiando su arma cuando ésta se accionó y terminó con su vida los hechos se registraron en la calle Lázaro Cárdenas en la colonia Maravillas.

De inmediato solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia al lugar llegaron  Elementos de Seguridad Pública y Elementos de Protección Civil a brindar el apoyo a este masculino que al hacer contacto con el cuerpo ya no tenía signos vitales.

Lee también: Dejan cuerpos torturados, maniatados y ejecutados en la Mixteca

Ante esta situación la Policía Municipal opta por acordonar posteriormente arribó  el personal de la Fiscalía General del Estado quiénes hicieron el levantamiento del cuerpo e iniciar con la carpeta de investigación.

 

*BC