Por falla mecánica unidad de transporte público sale de la carretera Tehuacán-Orizaba

Por falla mecánica unidad de transporte público sale de la carretera Tehuacán-Orizaba

Al lugar arribaron servicios de emergencia y elementos de la Guardia Nacional los primeros atendieron a las personas que venían a bordo de la unidad
Por Luz María Zayas 29 Septiembre, 2023

Tehuacán, Pue. En un percance se vio involucrada una unidad del transporte público en la localidad de Santiago Miahuatlán en esta ocasión fue la ruta Miahuateca unidad 4 al parecer fue una falla mecánica la que hizo que el conductor perdiera el control saliendo de la carretera.

Los hechos se registraron sobre la carretera federal 150 Tehuacán-Orizaba en el kilómetro 5 + 700 a la altura del paradero conocido como La Calavera.

Te puede interesar: Tráiler se impacta contra camioneta con peregrinos en Apizaco y deja 11 lesionados

Al lugar arribaron servicios de emergencia y elementos de la Guardia Nacional los primeros atendieron a las personas que venían a bordo de la unidad.

Atendiendo sólo a personas con crisis nerviosas y solamente una persona al parecer con lesiones no graves, es importante que los dueños de las concesiones del transporte público, den mantenimiento a los vehículos recordemos que por fallas mecánicas en días anteriores personas han perdido la vida.

 

*BC