Esposo atropella a su mujer porque le pidió el divorcio

A últimos años el divorcio ha aumentado porque la mayoría de los individuos son más exigentes en sus demandas de satisfacción matrimonial. 

Es evidente que una pareja quiera compartir no sólo la convivencia, sino también las aficiones, las ideas políticas o las creencias religiosas pero en ocasiones cuando no se está de acuerdo con nada las peleas aumentan y la relación se tensa.

Por esa razón, a veces es mejor separarse a vivir como perros y gatos bajo el mismo techo. Sin embargo, hay personas que no entienden esto y divorciarse no es una opción factible para ellos.

Muere hombre al caer a un pozo en Huejotzingo

Huejotzingo. En los últimos minutos del domingo un hombre murió al caer a un pozo ubicado al interior de una vivienda en Huejotzingo.

El incidente que le costó la vida a Gelacio Ramírez de 44 años de edad, ocurrió cerca de más 22:00  horas.

Familiares del occiso solicitaron el apoyo de paramédicos que arribaron hasta una vivienda de la calle Independencia del citado municipio.

Uno de los rescatistas ingreso al pozo pero solo confirmo que Gelacio ya no presentaba signos vitales, por lo que se procedió a dar parte a la policía y la Fiscalía General del Estado.

Páginas

DineroVer más